Ser maestra es difícil. Educar en casa es difícil. Pero es lo que hacemos. Sabemos que vale la pena. Sentimos el gozo de ver los niños aprendiendo. Nuestro trabajo es imprescindible. Cambiamos el mundo, una lección a la vez.

Soy Virginia. Profesora de profesión. Educando en casa desde hace cinco años. Siguiendo el método Montessori con mis cuatro hijos. Compartiendo mis experiencias, ideas, y recursos para ayudarte a ser la mejor maestra posible.

  • Igual que tú, siempre estamos aprendiendo. Descubriendo. Luchando con conceptos difíciles. Celebrando los logros. Intentamos vivir cada día al máximo, mientras honrarle al que nos dio vida. Es una vida de aprendizaje, una jornada que emprendemos juntos cada día.
  • Montessori

¿List@ para ver qué tengo aquí para ti?

¿O quieres conocer a los niños primero?

Sr. Científico
4to grado

Curioso. Independiente. Siempre con un libro en la mano. Pensando y analizando. Sensitivo. Futbolista. Le encanta todo de las ciencias.

Srta. Aventurera
1er grado

Inteligente. Fuerte. Tomando riesgos y aprendiendo algo nuevo. Perseverando y nunca rendiéndose. Le encantan las mates y el arte.

Srta. Corazónvaliente
3 añitos

Valiente. Fuerte. Una sonrisa que desarma a cualquier. Astuta. Intrépida. Curiosa y siempre ocupada. Viviendo con todo el corazón.

Sr. Bebé
1 añito

Independiente. Precioso. Investigando y corriendo. Expresando sus opiniones y deseos. Absorbiendo. Jugando. Creciendo.

Y esto es dónde aprendemos

Bueno, esto es uno de los espacios que usamos para el aprendizaje: ¡la sala! También tenemos un aula pequeña dónde guardamos los materiales, y dónde hay otra mesita y un rincón de lectura…¿te gustaría ver? ¡Me encantaría mostrártelo! Ve a ver todos los detalles de nuestros espacios de aprendizaje homeschool.

¿No quieres perderte nada del blog? Y quieres recibir ideas y recursos exclusivos? ¡Suscríbete al newsletter!

This entry is also available in: Inglés