1

Practicando la lectura con basura

Fuimos a la tienda Dollar Tree, y no pude resistir comprar este tarrito de basura. Tan solo $1, y tan guapito…¿cómo salir sin él?

 

Montessori_Language_Commands

Y esa cajita en forma de mariposa, ¡perfecto para la primavera! Sabía que encontraría una buena manera de usarla. Y, ¡lo hice! Con la ayuda de la Srta. Aventurera, por supuesto.

Yo había hecho unas tarjetas de mandato, según el álbum de lenguaje Montessori (los míos vinieron de Jessica de Keys of the World). Cada tarjeta tiene algún mandato, y la niña lee el mandato y lo hace. No hay que leerlo en voz alta, pero sé si ella entendió o no. Y como leer en voz alta es un acto más difícil que leer silenciosamente, ni quiero que me esté leyendo en voz alta todavía.

 

Tarjetas_Mandatos_Lectura_Montessori

Yo decidí meter los mandatos en la caja de mariposa, y la Srta. Aventurera decidió meter cada tarjeta en el tarrito de basura al terminar de cumplir el mandato. Los mandatos suelen ser cosas que normalmente no se permite hacer a la hora de trabajar, o que son especialmente interesantes. Esto anima a la niña a escoger este trabajo ella solita. No he tenido que recordarle de este trabajo, ¡es uno de sus predilectos!

This entry is also available in: Inglés

Comments 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *