Apoyando a Haití

Un grupo de colegas y yo de Teachers pay Teachers hemos decidido participar en un día de generosidad.

GivingBack

Cada uno de nosotros va a donar un porcentaje de nuestos beneficios este domingo, el 14 de diciembre, a una institución benéfica. Yo voy a donar 100% de mis beneficios ese día a Rapha House: Haiti.

Each one of us is going to donate a percentage of our profits this Sunday, December 14th, to a charity of our choice. I’m going to donate 100% of my profits that day to Rapha House: Haiti.

rhoctwebsitehaiti

Rapha House tiene un record incredible de haber rescatado y ayudado a niñas y muchachas que eran esclavas. Empezaron en Cambodia, y ahora han abierto “safe houses” en Tailandia y en Haiti. Mi mejor amiga de la universidad y su esposo son los directores de la organización en Haiti, y su trabajo es imprescindible. El problema de la esclavitud, en el sistema restavek, es asombroso y desgarrador. Pero están luchando, y ya tienen 14 niñas con que están trabajando. Hay consejeras, maestras, abogadas, y muchas más trabajando con las niñas, ayudándoles a sanarse y realizar un future que nunca imaginaban que fuera posible.

Todo ese trabajo requiere recursos, así que hago lo que yo pueda para apoyarlos. Los respaldo 100% y creo en su trabajo, porque tienen mucha experiencia trabajando en Haití. No son novatos, y pasó la fase de la luna de miel desde hace años. Entienden a la perfección cuán difícil es trabajar allá, y cuán difícil es cambiar un sistema y una cultura entera. Pero lo están haciendo, una niña a la vez. Así que, con orgullo dono todos mis beneficios de mi tienda TpT este domingo, el 14 de diciembre, a Rapha House: Haití.

¿Quieres saber cuáles otros docentes están apoyando organizaciones benéficas este fin de semana? ¡Solo hay que hacer clic en el enlace abajo para ver todo el grupo! ¡Puedes recibir recursos maravillosos y apoyar varias buenas causas a la vez!

This entry is also available in: Inglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *